Aquí voy a dejaros todo lo que soy capaz de escribir e imaginar, que es mucho. Si no te gusta, tiene fácil solución arriba a la izquierda te aparecerá una flechita que marca la izquierda la das y tus ojos dejaran de sufrir; si te gusta tanto como a mi a la derecha tienes una barrita con dos flechas para arriba-para abajo y sigue leyendo, espero que te guste tanto como a mi y te sirva de inspiración para crear un blog propio como me sirvieron a mi los de algunas amigas.
Aquí os dejo mis ideas, lo que pienso sobre la libertad, el amor, los sueños y esos pequeños detalles que tienen nuestras vidas que son tan impactantes como las cosas que nos sorprenden día a día.
Es un lugar para que nuestra mente busque, encuentre o reorganice sus ideas, espero que os sirva de ayuda.









domingo, 5 de febrero de 2012

           Creo que me perdí en la sombra de tu sonrisa.
Soñamos mas de lo debido y ahora estamos como estamos, muertos de amor.
Con las ideas raras sin elegir, sin pensar,sin afrontar. Parados en el tiempo sin continuar, en el mismo sitio que cuando empezamos y sin pensar que haremos en el futuro cuando las cosas cambien.